home Ideas de Negocios 10 ideas de NEGOCIO que seguramente NO has ESCUCHADO TODAVIA

10 ideas de NEGOCIO que seguramente NO has ESCUCHADO TODAVIA




Existen muchos negocios que son innovadores en las que se puede empezar a generar dinero. En EMPRENDER te enseñaremos 10 ideas de NEGOCIOS NUEVAS en la actualidad  que seguramente no has escuchado TODAVÍA.

10 ideas de NEGOCIOS NUEVAS en la actualidad

1. Casas pequeñas.

 

A veces una mansión de 10.000 metros cuadrados no constituye un hogar soñado. Un montón de estudiantes universitarios y graduados buscan casas pequeñas sobre ruedas en su lugar. ¿Por qué? Te permiten viajar por el país sin pagar por habitaciones de hotel caro. Incluso con todas las comodidades, que cuestan mucho menos que una casa de tamaño normal – se pueden encontrar casas pequeñas en alrededor de $ 10.000.

 

No, las casas diminutas no son sólo una moda que ves en TV; También forman un movimiento completo y una idea de negocio impresionante. Aunque un par de empresas ya ofrecen, las empresas no se aprovechan de la gama completa de posibilidades. Muy pocas casas diminutas están elegantemente decoradas, y aún menos están optimizadas para mascotas.

 

Las empresas de mantenimiento tienden a ignorar la pequeña casa demográfica, también – que es otra idea de negocio, justo allí.

 

2. Comida rápida saludable.

 

No se confunda – la comida rápida está prosperando hoy tanto como siempre. Pero hoy en día la gente busca alternativas saludables a las comidas grasosas que constituyen gran parte de la comida rápida. Camiones de Taco, hamburguesas y puestos de helado simplemente no lo están haciendo más. Los restaurantes que ofrecen cuencos de acai, ensaladas de quinoa-kale y envolturas de grano entero están en aumento.

 

Un gran pequeño nicho es el camión sano de comida rápida que puede tener ganancias muy elevadas, como por ejemplo ofreciendo zumos y batidos frescos a un lugar diferente todos los días.

 

3. Servicios de entrega para casi cualquier cosa.

 

Hoy en día todos están trabajando más duro ahora que nunca. Entre sus trabajos, escuela, familia, obligaciones sociales y pasatiempos, la gente simplemente no tiene tiempo para recoger su propia limpieza en seco, o incluso para traer comida para llevar a trabajar. Si bien esto es un problema para la mayoría, es una oportunidad para el empresario moderno. Parece que, dada la oportunidad, la gente pagará para tener casi cualquier cosa hecho por ellos. Ellos ya pagan Postmates y Uber Eats para entregar comid<a a sus hogares y lugares de trabajo. Los Booster Fuels llenarán sus autos dondequiera que estén. El concepto ya se ha demostrado – todo lo que tienes que hacer es averiguar lo que te gustaría entregar.

 

4. La realidad virtual (y sus accesorios).

 

La realidad virtual (VR) es una faceta impresionante de la tecnología moderna. Con un par de gafas y el hardware de la computadora adecuada, puede sumergirse en una variedad de mundos fascinantes utilizando VR.

Si usted no es la persona más experta en informática que usted conoce, nunca tema – usted no tiene que ser un genio de la programación para crear un negocio VR-centrado. De hecho, la mayoría de las ideas de negocios relacionados con VR no tienen nada que ver con la propia tecnología. Más bien, puede iniciar su propio sitio web de actualización de la industria de VR, donde puede escribir sobre nuevas tecnologías, juegos, software y mucho más. Puede vender auriculares de cartón creativos (como Google Cardboard, pero más fresco). Si eres bueno en el aspecto de programación de las cosas, puedes crear tus propios juegos y software. O puede ayudar a empresas de automóviles y agencias inmobiliarias crear experiencias virtuales.

 

5. Consultoría ética de negocios.

 

El espíritu empresarial y la gestión ética es un gran foco de preocupación para esta generación. No se trata sólo de proteger a los empleados y vendedores de la discriminación basada en la raza, el género, la sexualidad y la religión – los empresarios y gerentes modernos también se preocupan por la adquisición de productos éticos, responsabilidad social y conciencia ambiental.

 

Ya sean propietarios de negocios por primera vez o gerentes experimentados más recientes en los negocios éticos, hay cientos de clientes potenciales esperando a un consultor de negocios ético para ayudarlos. Tal vez están pasando por un período de contratación masiva, y les gustaría que un consultor de ética ayudara a proteger a los candidatos de discriminación. Tal vez la empresa está trabajando en la fabricación de sus productos totalmente biodegradables para un “más verde” demográfica. Hay un sinnúmero de áreas que podría trabajar en, y la mejor parte es, usted puede elegir fácilmente una especialidad que usted encuentra más interesante y atractivo.

 

6. Alquiler de sitios web.

 

Es 2016 – en estos días, todo el mundo se llama a sí mismo un desarrollador web. Pero, ¿sabes lo que muy pocas personas tienden a decir que hacen? Alquiler de sitios web.

 

Usted leyó correctamente: la creación de sitios web desde cero para empresas específicas es ahora la antigua forma de generar ingresos de los clientes Web. En su lugar, desarrolladores web están creando varios sitios web a la vez para un determinado nicho, a continuación, alquilar versiones personalizables de cada sitio a las empresas locales. Los negocios pagan mensualmente por un sitio web que el desarrollador mantiene. Es una gran manera de hacer ingresos pasivos y ampliar su negocio existente de desarrollo Web – siempre y cuando usted sabe lo que está haciendo.

 

7. Alimentos de alta calidad o crudos para mascotas.

 

Los propietarios de mascotas se están volviendo cada vez más cuidadosos con lo que están alimentando a sus amigos peludos. Es de conocimiento común hoy en día que la comida barata puede enfermar o incluso matar a sus mascotas, los granos son a veces perjudiciales para la salud de una mascota y alimentos para mascotas crudos, cuando sea posible, se prefiere sobre las cosas secas en la tienda de conveniencia. Si usted tiene mascotas de su cuenta, es posible que haya escuchado algunas de estas preocupaciones antes. Esta es una excelente oportunidad para el empresario moderno.

Mientras los dueños de mascotas estén comprando alimentos de alta calidad para sus amigos peludos, tendrán espacio para crear un negocio nuevo.

 

Usted puede comenzar a ofrecer alimentos crudos para mascotas con alergias específicas. Incluso puede combinar esta idea con otra de esta lista: entrega semanal de alimentos para mascotas, ¿alguien? Las posibilidades son casi interminables.

8. Edtech.

 

¿Tienen hijos o hermanos menores? Si es así, puede saber que más y más aulas están permitiendo computadoras, iPads e incluso teléfonos inteligentes durante las conferencias y actividades escolares. Con el surgimiento de este nuevo privilegio surge el surgimiento de edtech, o tecnología educativa. Esto puede incluir portales de estudiantes de estilo “pizarra”, juegos educativos, plataformas de discusión en línea, formularios de envío de asignaciones y mucho, mucho más.

 

Puede parecer que cada tipo de edtech imaginable ya ha llegado a buen término, pero de manera realista, mucho de edtech de hoy es glitchy o poco práctico. Pocos recursos en el aula en línea hacen todo lo que un maestro o estudiante necesita que hagan; Aquellos que son realmente completos también son inexplicablemente caros. Como empresario, le toca a usted crear (o vender) una solución que cumpla más de un requisito a la vez.

 

9. Bar de actividad.

 

¿Por qué ir a un “normal” bar cuando se puede visitar un bar-slash-bowling-callejón en su lugar? ¿Por qué ir a un “regular” bar de cócteles cuando se puede llegar a un salón de juegos estilo speakeasy con sus amigos? Para las nuevas generaciones, los viejos bares sencillos no lo cortan. Los millennials quieren un bombeado-para arriba, la experiencia que atractiva que nunca olvidarán. Esto puede no ser un negocio que puede ejecutar en línea, pero es divertido, sin embargo. Bares de actividad están apareciendo por todo el país, la mayoría con boleras y mini arcadas. ¿Puede usted venir para arriba con su propio giro creativo?

 

10. Cajas a suscripción.

 

Usted los ve todo el tiempo en Facebook, Instagram y Pinterest: cajas de la suscripción. Ahora, usted puede recibir una caja mensual de casi cualquier cosa: aperitivos internacionales, maquillaje de gama alta, pegatinas e incluso cerveza artesanal. Hay una caja de suscripción para casi todas las aficiones y personalidad; pero no todo. Pero ¿qué es aún mejor que el envío de cajas de suscripción? El “Unboxing”, se trata de crear una audiencia altamente comprometida en YouTube abriendo sus cajas de suscripción favoritas en la cámara y luego revisando el contenido con los espectadores. Si la construcción y envío de cajas de suscripción no es lo suyo, entonces tal vez compartiendo cajas en línea es.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *