contacto@exitoemprender.com

EMPRENDER

10 pasos para ser millonario
30 Oct 2016

10 pasos para ser MILLONARIO y no fallar en el intento

 

Los 10 pasos para ser millonario:

En Emprender nos preocupamos para que puedas ser millonario en el tiempo más rápido posible. Por ello te mostramos los 10 pasos para ser millonario. Te animamos a EMPRENDER y que tengas ÉXITO en todo lo que te propongas.

1. Sigue el dinero.

 

Hoy en día, la economía nos muestra que nada está seguro, y que para mantener o ser millonario, ahorrando no es la manera. El primer paso para mantener un incremento de tu valor económico es estar enfocado en crecer tu valor económico. Si empiezas a seguir el dinero, podrás encontrar oportunidades en las que podrás empezar a generar más dinero y a la larga podrás ser millonario sin morir en el intento.

 

2. No presumas lo que no tienes, demuestra lo que tienes.

 

Para convertirte en millonario no empiezes a presumir lo que no tienes antes de tiempo, esto solo te hara gastar el dinero que no tiene en lujos que todavía no mereces. Es por ello que primero tienes que invertir para que cuando el dinero venga a ti, producto de tus inversiones, puedas tener las cosas de lujo que quieras. Recuerda que tienes que ser conocido por tu trabajo que por las cosas que tienes.

 

3. Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar.

 

La única razón por la que debes ahorra es para invertir. Pon tu dinero en un lugar seguro o sagrado, como en una cuenta bancaria. Y no uses este dinero por nada ni siquiera por una emergencia. Este te obligara a seguir en búsqueda del dinero. Luego cuando encuentres una buena idea de negocio, invierte ese dinero y espera los resultados. No te afectara gastar ese dinero, ya que si no fuera por la inversión aun seguiría en la cuenta guardada.

 

4. Evita la deuda que no te page.

 

El error de muchas personas es que piden dinero a crédito para cosas que no devuelven dinero, es decir gastos comunes como carros, casas, ropa, gasolina, etc.  Esto los mantiene pobres, ya que siempre estarán pendientes de pagar la cuota que deben pagar impidiéndoles invertir para generar más dinero.

 

5. Trata el dinero como un amante celoso.

 

El dinero es como un amante celoso, si lo ignoras él te ignorar o peor aún te dejara por alguien que lo haga su prioridad. Para ser millonario y mantenerse millonario, este debe ser su prioridad número uno. Recuerda que para ganar dinero debes interesarte en el buscar oportunidades donde conseguirlo, ver cómo conseguirlo. Búscalo y lo encontraras.

 

6. El dinero no duerme.

 

El dinero no conocer sobre el tiempo, los horarios o las vacaciones, si quieres hacerte millonario tu tampoco deberías. Las personas que trabajan constantemente para conseguir ser millonarios lo logran, ya que estos no descansan en ningún momento y siempre están en la búsqueda de nuevas oportunidades para hacerse millonarios. Recuerda que no debes ser la persona más inteligente o la más suertuda, solo recuerda esforzarte más que los demás.

 

7. Ser pobre no tiene sentido.

 

Para ser millonario debes eliminar la idea de que ser pobre está bien de alguna forma. Como una de las personas más ricas del mundo dijo: “si naces pobre, no es tu culpa; pero si mueres pobre, es tu culpa”.

 

8. Consíguete un mentor millonario.

 

La mayoría de nosotros nacemos en la clase media o pobre y esto nos hace que nos mantengamos con las ideas de este grupo económico. Consíguete un mentor millonario y estúdialo, la mayoría de las personas millonarios son extremadamente generosas con su conocimiento y sus recursos.

 

9. Haz que tu dinero haga el trabajo pesado.

 

Cuando inviertas tu dinero para que este te genere ganancias sin que hagas esfuerzo. Por ejemplo, cuando te metes a los bienes raíces, una casa que cuesta 300 000 te puede generar ingresos por el resto tu vida. Y eso pasa en todos los mercados, si logras invertir bien tu dinero; este te podrá generar ingresos de por vida. Recuerda que una buena idea de negocio te puede pagar hasta 1000 veces la inversión que le hayas puesto.

 

10. Apunta a los 10 millones no al millón.

 

Tienes que apuntar a lo más grande que puedas. ¿Por qué irte a casa con un millón si puedes irte con 10? No existe limite en el dinero que puedes ganar, lo único que lo limita es la imaginación.

 

Cuando apliques estos 10 pasos para ser millonario lo lograras ser. Evita hacerte millonario bajo estafas, se ético, no te rindas y cuando lo hayas logrado, siempre esté dispuesto a ayudar a los demás. 10 pasos para ser millonario

 

Leave a Reply