contacto@exitoemprender.com

EMPRENDER

31 Oct 2016

INFOGRAFIA: 10 tacticas de VENTAS para ser un VENDER COMO UN EXPERTO

En EMPRENDER queremos que seas un experto a la hora de vender tus productos o servicios. Es por ello que de nuestros amigos de www.EGAfutura.com te mostramos las 10 tácticas de ventas que los expertos no quieres que sepas. Sigue estas tácticas para que puedas tener éxito a la hora de realizar unas ventas. Recuerda que el éxito depende de ti y de tus habilidades para aprender de los consejos de los demás.

10 tácticas de VENTAS para ser un VENDER COMO UN EXPERTO

 

Para poder verlo mejor, apreté sobre la imagen.

A continuación te brindares unos frases de motivación para aumentar las ventas:

 

1. “Piensa que eres como un recurso adicional para tus clientes: un consultor, un consejero, un mentor y un amigo y no solo como un simple vendedor.”

2. “La única presión durante una presentación profesional de ventas debe ser el silencio que ocurre después de haces pregunta de cierre.”

3. “Si te concéntras en las actividades de buscar prospectos, presentar y dar seguimiento tus clientes; las ventas vendrán por si solas.”

4. “Desarrolla el hábito de escuchar y dejar que el cliente domine la conversación.”

5. “Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo, resolverle su problema o lograr su meta y no para venderle un producto o servicio.”

6. “Lo que digas no es lo que vende; si puedes trata de no hacer afirmaciones de tu producto o servicio, mas bien haz muchas preguntas.”

7. “Satisface las necesidades inconscientes de tus clientes como la necesidad de sentirse importante, valorado, y respetado.”

8. “Nunca critiques, condenes o te quejes durante una conversación con un cliente o con un prospecto.”

9. “Manten siempre tu cartera llena de clientes potenciales.  Siempre ten más clientes para visitar que el tiempo te alcance.”

10. “Describe tu producto en términos de lo que el producto hace y no en términos de lo que es.”

 

 

Leave a Reply