contacto@exitoemprender.com

EMPRENDER

23 consejos para que MEJORES TU NEGOCIO
14 Nov 2016

23 consejos para que MEJORES TU NEGOCIO

En EMPRENDER queremos que tengas tu negocio se desarrolle de la mejor manera posible. Es por ello que te mostraremos 23 consejos para que mejores tu negocio. Síguelos y asegura el éxito de tu negocio.

23 consejos para que MEJORES TU NEGOCIO

  1. Tienes que ser un administrador de tu tiempo más eficiente mediante el uso de la regla del dos. Concéntrese en las dos tareas más importantes en su día, y usted será más productivo.

  1. Iniciar un sistema de archivo y tirar todo lo que no necesita. Eliminar hará más fácil localizar los papeles importantes.

  1. Limite su rutina de inicio de trabajo a 15 minutos. Es decir, no pases más de 15 minutos tomando café, instalándote, leyendo correos electrónicos, revisando mensajes o viendo periódicos. Usted está a menudo en su más fresco y más productivo al principio del día.

  1. Escriba dos listas de tareas pendientes. El primero debe contener todo lo que necesita para hacerse pronto. Debe ser una lista completa de proyectos a corto, mediano y largo plazo y el trabajo, y usted debe ajustar constantemente. La segunda lista de tareas pendientes debe ser lo que razonablemente se puede esperar hacer hoy, y sólo hoy.

  1. Tome unos momentos para evaluar los desafíos emocionales del día. Casi tan importante como su lista de tareas pendientes es una lista de “prepararse para”. Inventario de las llamadas telefónicas difíciles, reuniones aburridas, desafiando a los clientes, la burocracia frustrante, impulsiones de hora punta enfureciendo, hacer un trabajo de detalle, y otros desafíos que puede enfrentar.

  1. Visualizar su día. Intente comenzar cada día cerrando sus ojos por 10 o 20 segundos y visualizando cómo quiere que vaya.

  1. Programe un poco de tiempo de lectura. No hay trabajo que no requiera por lo menos algo de lectura, ya sea sobre la empresa, la industria, el mercado, la economía, el precio de los tomates, etc.




  1. Mantenga lo esencial cerca. Almacenar en lo siguiente: barras de granola baja en grasa; agua embotellada; Bolsas de mentas de disolución lenta o dulces (ayuda a evitar meriendas innecesarias); Suplementos, incluyendo un multivitamínico, complejo B, vitaminas C y E, y equinácea (bueno para cuando la estación fría golpea o se le olvida tomar vitaminas en casa); Tejidos, y fotos de la familia.

  1. Abraza la verdad número uno sobre el estrés: Sólo tú lo creas. Tome algunas respiraciones profundas. Haga una lista de todo lo que necesita hacer. Le ayudará a organizar su día.

  1. Cada noche antes de acostarse, tome cinco minutos para mirar el día que viene. Esta breve mirada hacia el futuro le ayudará a sentirse más preparado por la mañana.

  1. Tomar sólo una nueva actividad a la vez. Cuando intentas dominar muchas actividades nuevas a la vez, puedes sentirte abrumado.

  1. Lleve un pequeño cuaderno con usted por todas partes. Este es su diario de “preocupación”. Cuando te sientas estresado, látigo y garabatea todo en tu mente en ese momento.

  1. Tome descansos durante el día. Le ayudará a despejar su mente y aliviar la presión. Algo tan simple como ir al refrigerador de agua para una bebida puede hacer el truco.

  1. Si siempre llegas tarde, siéntate con un lápiz y papel y verás cómo estás asignando tu tiempo. Ajustar su horario puede mejorar sus habilidades de gestión del tiempo, lo que le hace llegar a tiempo.




  1. No reniegues. En su lugar, sacarlo en una pequeña bola que mantenga en su escritorio. Apriételo, tírelo en el aire, o incluso tomarlo afuera y rebotar, tirar y coger hasta que se sienta mejor.

  1. Utilice un calendario mensual para la programación a corto plazo y un calendario de 6 meses para la programación de largo alcance. Lápiz en todas las cosas que pertenecen a sus objetivos, incluyendo las clases que desea tomar, sesiones de ejercicio regular, eventos sociales y tiempo en familia.

  1. En una lista de acciones diarias, categorice las tareas: las que necesitan atención inmediata (es mejor que las hagas tú mismo), las que se pueden delegar y las que se pueden postergar. Para evitar la dilación, abordar los trabajos más difíciles primero, rompiéndolos en componentes más pequeños, menos desalentadores.

  1. Libere tiempo para las cosas que realmente quiere hacer simplificando su vida. Deje ir las actividades que no contribuyen a sus metas.

  1. Reducir el desperdicio -y la frustración- de los retrasos cotidianos. Dondequiera que vayas, toma material de lectura o un reproductor de música portátil. Entonces cuando usted tiene que esperar, usted puede hacer buen uso o disfrutar del tiempo.

  1. Ponga a un lado una media hora hacia el final del día para preocuparse. El psicólogo Roland Nathan cree que tener un tiempo preocupante formal reduce la cantidad de preocupaciones que usted hace.

  1. Sea paciente. Dijo una madre y esposa: “Yo quería que todo se hiciera a mi manera. No estaba dispuesta a soltar ninguna parte de ella hasta que fuera perfecta. Así que he tenido que aprender a frenar. Después de unos años, finalmente lo consigo: nada sucede de la noche a la mañana. “

  1. Hacer un punto de compartir sus conocimientos con profesionales jóvenes, así como ejecutivos de alto nivel. Ambos te recordarán por tu tiempo y consideración.

  1. Manténgase al tanto de las tendencias en su industria, uniéndose a asociaciones profesionales, asistiendo a conferencias y leyendo boletines y revistas. Tomar clases y asistir a la formación para aprender de los demás en su campo.

1 Response

Leave a Reply