contacto@exitoemprender.com

EMPRENDER

4 maneras en las que matas tu productividad
6 Nov 2016

4 maneras en las que matas tu PRODUCTIVIDAD

Solo existe cierto tiempo en el día en el cual puedes terminar todas las tareas, pero no importa que se hace, parece como si ese tiempo no fuera suficiente. A veces cuando termina el día, te das cuenta que no has terminado nada y te sientes improductivo. De repente la razón por la que te pasa esto no es por la falta de tiempo, sino es porque estas usando tu tiempo de una manera poco eficiente. Entonces en EMPRENDER te enseñaremos cuales son las 4 maneras en las que matas tu productividad y por las que pierdes el tiempo y no te dejan cumplir tu meta del día a día. Aléjate de estas cosas para que tu día sea productivo al 100 por ciento.

4 maneras en las que matas tu productividad




1. Las redes sociales.

 

Las redes sociales pueden hacerte perder tu productividad en el trabajo. A menos que seas responsable de manejar las redes sociales de tu negocio. Las redes sociales son algo útil si quieres conectarte o hablar con un viejo amigo de la escuela. Enterarte de cosas nuevas. Pero si te dedicas a chismosear o enterarte las cosas de otras personas. Entonces en ese momento, las redes sociales son una pérdida de tempo. Si quiere enterarte de las noticias de tus amigas, hazlo en tu tiempo libre para que así no interfieras con la productividad de tu día en el trabajo.

 

2. Reuniones improvisadas.

 

Las reuniones que no son agendadas pueden ser una gran pérdida de tiempo y te pueden quitar tiempo para hacer tu verdadero trabajo. Por lo tanto, usted necesita aprender a decir “No” a las reuniones innecesarias y centrarse en sus tareas reales que necesitan ser terminados. Además, puede resolver algunos de los problemas con una llamada telefónica rápida o un chat en grupo; Usted no necesita una reunión para cada problema.

 

3. Emails.

 

Los correos electrónicos que te llegan a la bandeja a cada minuto y te mandan el sonido para que los leas. Te pueden crear el sentimiento de urgencia en responderlos. Muchas personas chequean el inbox, constantemente, haciéndolos perder el tiempo para las tareas que de verdad se necesiten hacer. A menos que estés esperando un correo muy importante, tu deberías tener horarios específicos para responder los correos electrónicos. Lo mismo se aplica para los mensajes y llamadas del celular.




 

4. Multitasking.

 

El multitasking destruye la productividad. Porque no te deja enfocar en una tarea y al hacer varias tareas a la vez. No las haces de la mejor manera. Si está trabajando en sus correos electrónicos al mismo tiempo que está trabajando en otro trabajo que tiene mucha importancia. Entonces le tomará más tiempo para completar ambos de ellos en comparación con trabajar en ellos uno por uno. Como resultado, perderá su tiempo. La razón de esto es que el multitasking divide su atención entre las tareas y ya que cada tarea recibe menos atención. Necesita más tiempo para terminarlos. Trabajar en una tarea a la vez y pasar a la siguiente cuando haya terminado.

 Evita estas 4 maneras en las que matas tu productividad y vas a poder tener un dia productivo.

Leave a Reply