home Finanzas Personales ¿ Cómo pagar la DEUDA de su TARJETA DE CRÉDITO ?

¿ Cómo pagar la DEUDA de su TARJETA DE CRÉDITO ?

¿Estas harto de la deuda de tu tarjeta de crédito? ¡Por supuesto que lo estas! Pocas cosas son menos agradables que hacer pagos de intereses altos cada mes en las compras que hizo hace años. El problema es: Pagar la deuda de tarjetas de crédito es complicado. Si usted está atascado en la rueda del hámster del pago mínimo, aquí te enseñamos cómo encontrar más dinero para pagar su deuda de la tarjeta de crédito lo más pronto posible.Entonces de ahí viene la pregunta ¿ Cómo pagar la DEUDA de su TARJETA DE CRÉDITO ?

¿ Cómo pagar la DEUDA de su TARJETA DE CRÉDITO ?

No tengo dinero extra para pagar mi deuda de tarjeta de crédito. ¿Cuáles son mis opciones?

Hay exactamente dos maneras de liberar más dinero para poner hacia la deuda de tarjeta de crédito: Hacer más y gastar menos. ¿Cuál debería elegir? Eso depende de usted, aunque yo recomendaría hacer ambos para el pago más rápido. Elige tu propio metodo.




Quiero hacer más. ¿Cómo lo hago?

La forma más sencilla de ganar más dinero es pedirle a tu jefe un aumento. Además del tiempo que se tarda en tener una conversación posiblemente incómoda, no necesitará ningún trabajo adicional de su parte, aunque debería estar preparado para decir por qué vale la pena. Si esto no es una opción o su jefe dice que no, la mejor cosa siguiente a hacer es tomar en horas extras en el trabajo. Nota: Esta es sólo la mejor opción si te gusta tu trabajo. Si odias tus 9 a 5, puedes querer mezclarlo con una de las siguientes sugerencias.

Otra opción es recoger un segundo (o tercer) trabajo en las tardes y / o fines de semana. Manténgalo sencillo con un concierto de venta al por menor o servicio de comida, o busque un trabajo a tiempo parcial específico de la habilidad.

Por supuesto, también puede trabajar fuera de un lugar de trabajo tradicional. Identificar lo que eres bueno, y empezar a ganar dinero con ella. Aquí hay algunas ideas:

Freelance:

Escribir, editar, diseñar sitios web, actuar, fotografiar, organizar, programar, consultar, tutor o traducir – básicamente hacer lo que su conjunto de habilidades le permite a un negocio freelance.

Siéntese:

Casa, mascota, bebé o planta sentarse – se les paga para pasar el rato en el lugar de otra persona y ver sus pertenencias, niños o mascotas.

Flip:

Comprar artículos de Craigslist, tiendas de segunda mano, ventas de garaje o eBay para vender con fines de lucro. Si están en buena forma y simplemente subvalorados, venden como es. Si necesitan algo de TLC, arreglarlos y luego venderlos.

Crear:

Joyería, obras de arte, bufandas o ropa para los gansos – canal de su interior artes y artesanías diosa y crear algo hermoso que la gente quiere comprar.

Vender:

Purgar el desorden de su hogar. Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, tiene cantidades copiosas de artículos innecesarios ocupar espacio en su casa. Vender esas cosas a declutter y hacer algo de dinero.

Alquiler:

Su coche, casa o espacio de estacionamiento – siempre que sea legal en su área, alquilar sus cosas para traer fondos adicionales.

Esta no es una lista exhaustiva de todos los problemas posibles que puedes encontrar, pero es un comienzo. Elija algo que le interese y le hará dinero extra. Echa un vistazo a este artículo de NerdWallet para algunas ideas más sobre cómo ganar dinero a tiempo parcial.

Quiero gastar menos. ¿Cómo lo hago?

Hay aún más maneras de reducir los gastos que de aumentar los ingresos. La regla básica es esta: No compre nada que no necesite o ame (y no compre este último a crédito). He aquí una lista de maneras de reducir sus gastos:

Reducir el tamaño:

Su casa, coche o viaje – identificar sus grandes gastos y reducir su tamaño para ahorrar mucho en poco tiempo.

Corte el cable:

Deshágase del cable. Entre Netflix, Hulu Plus, Amazon Prime y HBO GO, puedes encontrar tus programas favoritos sin pagar cargos de cable exorbitantes.

Deshágase las etiquetas:

Ya sea ropa o comida, vaya para la marca de la tienda en lugar de la marca. Ponerlo apagado: Si es posible, retrasar compras grandes o acontecimientos costosos hasta que usted haya pagado apagado su deuda de la tarjeta de crédito. Esto podría ser casarse, tener hijos, conseguir mascotas o comprar una casa.

DIY:

Cortar su propio cabello. Cocinar y hacer café en casa. Lavarse las manos con su ropa. Limpiar su propia casa y el coche o el novio de sus mascotas – asumir las tareas de ti mismo que suelen externalizar.

Trueque:

Intercambiar sus habilidades para los servicios que necesita. Por ejemplo, usted puede hacer impuestos de su vecino mientras que los azulejos de su piso.

Diviértete por menos:

Consigue libros en la biblioteca en lugar de comprarlos. Haz un picnic en el parque en lugar de una cena de lujo. Opta por una botella de vino con amigos en casa en lugar de golpear los clubes, o un DVD Redbox en su lugar De ir al teatro.

Conduzca menos:

Si es posible, camine, bici o tome transporte público en lugar de conducir. Estos medios de transporte son más baratos y mejores para el medio ambiente. Además, andar en bicicleta y caminar son excelentes para su salud, ahorrándole en futuras facturas médicas.

Automatizarlo:

Algunas de sus facturas, como Internet o seguros, pueden ser más baratas cuando se automatizan. Las empresas quieren que usted pague sus cuentas a tiempo, por lo que alguno le dará un descuento para automatizar los pagos. Utilice menos energía: Apague las luces y desenchufe la electrónica cuando no esté en uso, baje el calor y la AC, o cuelgue en seco en lugar de usar una secadora. Preservar los recursos ahorrará tanto el medio ambiente como su cartera – ¡gane, gane!

Anular suscripción:

Anule la suscripción de suscripciones pagadas, así como correos electrónicos de venta al por menor gratuitos que lo seducirá con ofertas y cupones. Esto le hará comprar cuando no necesita nada.

Reduzca sus facturas:

Aumente sus deducibles de seguros y disminuya sus datos o el plan de Internet. Tienda de comparación: Al hacer una gran compra, tienda de precios para asegurarse de que está recibiendo el mejor trato posible.

Hay un millón y una manera de disminuir sus gastos. Mire su presupuesto actual, identifique elementos de línea que no sean necesarios y corte aquellas cosas que le importan menos que pagar su deuda. Nota: no haga nada que pueda ser perjudicial para su salud o código moral en el nombre de ahorrar dinero – hay algunas cosas por las que vale la pena pagar.

En pocas palabras: Para pagar la deuda más rápido, necesita hacer más y / o gastar menos. Una combinación de los dos. Así como la aplicación de ganancias extraordinarias a la deuda. Le ayudará a pagar su deuda de tarjeta de crédito en tiempo récord.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *