home CONSEJOS PARA TU NEGOCIO 5 claves para tener EXITO en tu campaña de CROWDFUNDING

5 claves para tener EXITO en tu campaña de CROWDFUNDING

Cuando quieres iniciar tu propio negocio, crear un producto innovador y venderlo; pero no tienes el dinero suficiente para empezar el Crowdfunding se convierte en una herramienta muy útil para lograr tus objetivos. Cuando las personas donan su dinero en un producto innovador quiere decir que existe una demanda de este producto en el mercado. Esta herramienta se convierte en una herramienta muy importante para investigadores de mercado, ya que pueden tantear cuales son los productos que pueden tener una acogida en el mercado en general. De ahí la pregunta de como tener exito en tu campaña de crowdfunding.

 

Además de poder investigar el mercado, el Crowdfunding también es una excelente herramienta para crear una base de clientes o mejorar una ya existente. Una campaña exitosa de crowdfunding puede generar testimonios y esto aumenta en el marketing de boca a boca.

 

Crowdfunding es una fuente viable de financiamiento, pero solo si solo se aplica correctamente. En EMPRENDER nos preocupamos que lo hagas de la manera correcta es por ello que te mostraremos 5 de como tener exito en tu campaña de crowdfunding.

Como tener EXITO en tu campaña de CROWDFUNDING




1. Tiene que INSPIRAR.

 

Las mejoras campañas de Crowdfunding son aquellas que agarran las emociones de las personas. Porque estas son más de sentimientos que obtener un retorno de inversión. Para que puedas enganchar a las personas. Debes tener una idea adecuada a esta. Estas ideas puedes ser la solución para un antiguo problema. O solución a problemas que las personas ni siquiera sabían que tenían. Crowdfunding no es un lugar para productos mediocres que no ofrecen nada especial ya que no compiten con las necesidades del mercado.

 

Para que puedas emitir estas emociones. Tienes que usar la forma más poderosa de transmitir un mensaje: un video. Encuentra la forma de poder contar tu historia y demostrar lo bueno que es tu producto. Con esto tendrás un mejor chance de tener una campaña de Crowdfunding de éxito.

 

2. Engancha a las personas.

 

Crowdfunding es mucho más que una transferencia unidireccional de fondos de donantes a startups. Es una conversación en dos sentidos. Por lo tanto, los empresarios que buscan crowdfunding deben interactuar con los patrocinadores y potenciales patrocinadores. Asegúrese de que está viendo y está disponible en las plataformas de redes sociales que utilizan sus clientes. Esforzarse por responder oportunamente a todos los comentarios y preguntas recibidos.

 

A pesar de que el personal y otros recursos son escasos en la mayoría de las startups. Para tener éxito en el obtener financiamiento se debe hacer lo que sea necesario para asegurarse de que se comprometan eficazmente con los posibles patrocinadores.

 

3. Apalancamiento.

 

Puedes también incrementar el poder de tu campaña usando personas influenciadoras que puedan dar el mensaje de tu negocio a todas las personas que vean tus videos. Además, también puedes usar, bloggers y periodistas que puedan dar una legitimidad escribiendo sobre tu producto y diciendo lo bueno que es a tus seguidores.

 

Mientras se asegura de tener cubiertas las redes sociales, no descuide los medios tradicionales. Envíe los comunicados informando. Sobre su producto y beneficios que trae a las personas. A los organismos de radiodifusión. Periódicos y revistas que son vistos por su público objetivo. Una mención o revisión en un programa visto por millones puede marcar la diferencia entre una campaña que alcanza sus metas y otra que se queda corta.

 

4. Hacer una Buena INVESTIGACIÓN.

 

Aprenda todo lo que pueda sobre su mercado y sus clientes y sus necesidades antes de diseñar su campaña de crowdfunding. Los emprendedores a veces quieren apresurarse. Pero el tiempo y el esfuerzo que le pongas al inicio. Pagará dividendos más adelante una vez que sus mensajes están bien orientados y decir a los clientes exactamente lo que necesitan saber para respaldar su campaña.

 

Mientras que el crowdfunding se ve a menudo como una manera de financiar el desarrollo de prototipos de productos. Los empresarios que han refinado y ofertado sus productos para el mercado tienden a obtener mejores resultados que aquellos con sólo una idea o planos. Considere la posibilidad antes de arrancar su producto. En primer lugar, utilizando el financiamiento interno y de amigos y familiares para destilar su diseño, véalo con los clientes potenciales y obtén una idea verdaderamente lista para el mercado.

 

5. Tenga un producto pulido.

 

Al igual que los solicitantes de préstamos bancarios tienen que asegurarse de que cada detalle en una solicitud es completa y precisa. Los crowdfunders deben de presentar una imagen pulida a sus clientes potenciales y patrocinadores. Todos los materiales utilizados en la campaña deben ser de aspecto profesional. Ademas de transmitir la idea de que se trata de un negocio serio con un producto real y planes viables.

 

Utilice un lenguaje claro y convincente para decirle a los clientes por qué deben respaldar su producto y su empresa. Y asegúrese de incluir imágenes para asegurar que su mensaje se está transmitiendo en múltiples dimensiones. Es especialmente importante tener fotos en primer plano y de alta resolució. Para mostrar a la gente que tiene un producto de trabajo real que funciona y está listo para entrar en producción y comercializar.

Esto resuelve la duda de como tener exito en tu campaña de crowdfunding. Con esto podrán obtener la inversión que tanto desean. Compartan el conocimiento de como tener exito en tu campaña de crowdfunding a todos sus amigos y familiares. ¡EXITO EMPRENDEDORES!




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *