contacto@exitoemprender.com

EMPRENDER

debería empezar mi propio negocio
30 Dic 2016

¿ Debería EMPEZAR mi PROPIO NEGOCIO ?

No se preocupe, usted no necesita un MBA ni siquiera alguna cualquier experiencia comercial anterior para empezar. Armado con la investigación y un montón de auto-conocimiento, puede tomar esta decisión difícil. Esto es lo que debe considerar antes de tomar ese salto de empleado a empresario y responde a la pregunta de: Debería empezar mi propio negocio.

¿ Debería empezar mi propio negocio ?

Considere los Pros y los contras de trabajar para usted mismo

La primera gran pregunta que tendrá que responder es si los beneficios de ser su propio jefe realmente superan las desventajas.

Pros: Los profesionales son bastante obvios, ya que son las razones por las que millones de personas sueñan con deshacerse de sus empleos convencionales. Sus razones para iniciar un negocio deben incluir varias de estas motivaciones, en lugar de, digamos, simplemente hacerlo por la oportunidad de dinero:

  • Usted puede ganarse la vida haciendo lo que ama (o al menos lo que le interesa)
  • Está en control de todos los aspectos de su vida laboral, desde cuando trabaja hasta dónde y con quién
  • Puede elegir con qué clientes trabajar y qué proyectos o qué tipo de negocio para ir después
  • Usted puede encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida e incluso puede trabajar con su familia (aunque esa es otra situación)
  • Usted puede hacer las cosas más rápido y mejor cuando está libre de la política de la oficina y la burocracia
  • Tienes la oportunidad de ganar más de lo que trabajaría para otra persona. El dinero que has estado haciendo por los demás ahora se cambia a ti mismo.
  • Tendrá mayor seguridad en el trabajo. Eso puede sonar contra-intuitivo, pero los dueños de negocios suelen tener múltiples clientes, lo que disminuye el dolor si se pierde uno de ellos. Los empleados, por otro lado, sólo tienen un “cliente”, su empleador.
  • Usted construye algo que es todo su propio, que le da un gran sentido de realización y también propósito de la vida.

Contras: Hay un reverso a cada moneda. ¿Cuál de las desventajas a continuación le va a molestar?

  • Tendrá que lidiar con un ingreso incierto y posibles problemas de flujo de efectivo (“fiesta o hambre” lo describe bastante bien).
  • Finanzas en general será más complicado. Además, si desea obtener una hipoteca u otro préstamo, los bancos se verán de manera diferente y tendrá que cumplir con los criterios más altos.
  • Usted tiene que ser un auto-arranque cada día que trabaja.
  • Tienes que hacer todo tú mismo (o contratar a alguien que te ayude). “Todo” incluye: administrar las finanzas del negocio, comercializar sus productos o servicios, organizar papeleo, tratar con abogados y perseguir clientes por dinero que se le debe.
  • Si usted los quiere, usted ahora tiene que ponerse al día para los beneficios pagados que usted consiguió una vez como empleado. Estos beneficios pueden ser muy caros, especialmente el seguro de salud o incluso tomar unas vacaciones. (Los dueños de negocios aprenden el verdadero significado de “tiempo es dinero” cuando intentan tomar tiempo libre).
  • Puede ser más propenso al exceso de trabajo.
  • Estás expuesto a los mismos problemas que molestan a los que trabajan desde casa: el aislamiento, la presión y la soledad.
  • Todo esto puede ser mucho más estresante que trabajar para alguien más.

La buena noticia es que la mayoría de estas desventajas pueden minimizarse o superarse. Por ejemplo, puede utilizar una estrategia presupuestaria para administrar ingresos irregulares. Consultar un seguro médico asequible que puede comprar usted mismo y establecer sus tarifas para tener en cuenta cosas como el tiempo libre.




Asegúrese de tener lo que necesita cada empresa exitosa: una buena idea y un mercado

debería empezar mi propio negocio
Si usted no está completamente desmotivado por la muestra de realidad anterior, eso es genial. Usted puede ser que apenas tenga la tenacidad necesaria para comenzar su propio negocio. Sin embargo, además de su resolución. También necesitará dos cosas muy importantes para iniciar un negocio exitoso: una buena idea y personas que pueden ser convencidos a comprar en él.

¿Es una buena idea?

Su idea de negocio no tiene que ser alucinante. Sólo tiene que ser lo suficientemente bueno para construir un negocio alrededor, si su plan es comenzar un perro poop scooping servicio o vender mermelada casera. Loic Le Meur, fundador y CEO de la conferencia LeWeb. Dice no buscar la idea de su vida o una revolucionaria, ofreciendo este ejemplo:

Cuando Brian Chesky y Joe Gebbia fundaron AirBNB, no tenían ni idea de que se convertiría en la mayor amenaza para la industria hotelera con 250.000 habitaciones en 30.000 ciudades. Todo lo que querían era hacer un poco de dinero rápido para ayudar a pagar su alquiler y decidió alquilar una habitación extra.

No hay manera de saber lo que será revolucionario hasta que los primeros usuarios comiencen a amar y decir a sus amigos. Discuta su idea con sus amigos, sus redes sociales, y cualquier otra persona que va a escuchar. Porque lo más importante no es si usted piensa que es una buena idea (la mayoría de las personas que comienzan las empresas piensan que sí). Pero si otras personas piensan que es un buena idea.

¿Hay un mercado para ello?

La pregunta del millón de dólares es: ¿La gente realmente lo compraría? ¿Dónde y quiénes son sus clientes potenciales? Trate de llevar su idea a diez clientes potenciales y ver cuántos comprarían su producto o servicio. También podría crear un sitio web pequeño o sacar unos anuncios para probar las aguas de interés.

Algunas herramientas de investigación de mercado también pueden ayudarle a averiguar si está creando algo que la gente realmente quiere. Utiliza Google Insights, Google KeyWord Tool y Google Search para consultar las tendencias relacionadas con tu idea y el alcance de la competencia.

En resumen, la única cosa crítica que usted necesita para iniciar un negocio es algo que vender que la gente va a comprar. Con eso en su lugar, incluso podría iniciar un negocio por $ 100 o menos.

Averigüe si usted tiene las características más importantes para ser emprendedor

Anteriormente hemos hablado en detalle de cómo crear un plan de negocios. Que le ayudará a planificar los detalles básicos de su negocio pendiente. Más allá de la logística, sin embargo, poseer su propio negocio también requiere una cierta mentalidad y espíritu empresarial.

Muchos estudios realizados a lo largo de las últimas décadas. Han identificado que separan a un empresario exitoso de los que no tienen éxito. Jeffrey Timmons y colegas del MIT, por ejemplo, identificaron los rasgos personales y los comportamientos que los empresarios necesitan, incluyendo:

  • Unidad y energía auto confianza
  • Alta iniciativa y responsabilidad personal
  • Control interno
  • tolerancia a la ambigüedad
  • Bajo temor al fracaso
  • Riesgo moderado
  • Participación a largo plazo
  • El dinero como medida no sólo como un fin
  • Uso de la retroalimentación
  • Solución pragmática continua de problemas
  • Uso de recursos
  • Normas auto-impuestas
  • Establecimiento de metas claras

Algunas de estas son cualidades intrínsecas (p. Ej., Bajo temor al fracaso y impulsión / energía), mientras que otras son comportamientos que pueden desarrollarse (por ejemplo, uso de retroalimentación y recursos). ¿Recuerda todos los “contras” para iniciar su propio negocio? Si tiene estos rasgos personales, es más probable que los superen.

Si usted es el tipo de prueba, este cuestionario de Forbes puede ayudarle a averiguar si usted es un “empresario nacido”. Basado en la exploración de Thomas Harrison de los rasgos empresariales de la firma. Emprender también ofrece una prueba de personalidad empresario.




Lo más importante, ser honesto con usted mismo acerca de sus capacidades y patrones. Si usted es el tipo de persona que siempre está extraviado papeleo o falta de plazos. Iniciar un negocio probablemente no es adecuado para usted.

Empieza pequeño

Recuerde, usted no tiene que saltar con ambos pies. Muchas empresas exitosas hoy se iniciaron a tiempo parcial, en el sótano de alguien o en el garaje. Con algunas estrategias, incluso podría ser capaz de iniciar su propio negocio durante su tiempo sobrante en el trabajo.

Tenga en cuenta, sin embargo, que trabajar a tiempo completo durante el día y en su negocio en las horas de apagado puede ser impositivo. Y su negocio podría ser más exitoso si se centran más plenamente en él. Cuando llegas al punto en el que has acumulado una importante reserva de emergencia (por ejemplo, uno o dos años de salario) o has ganado varios clientes estables o muchos clientes. Puedes estar listo para besar a tu jefe.

Por último, saber cómo manejar los tiempos difíciles. La pasión por lo que sea que estás empezando es esencial. Porque es lo que te empujará hacia adelante a través de las difíciles circunstancias.

Y sólo para ser realista, también debe planificar un posible fracaso. Un número significativo de nuevos negocios fracasan (más comúnmente debido a la mala gestión y la falta de planificación). Pero el fracaso todavía puede ser la carretera hacia el éxito.

Leave a Reply