home EMPRENDEDOR EXITOSO 3 preguntas para que puedas encontrar tu VERDADERO PROPOSITO en esta VIDA

3 preguntas para que puedas encontrar tu VERDADERO PROPOSITO en esta VIDA

En EMPRENDER nos preocupamos que puedas hallar el propósito en tu vida, es por ello que te mostramos 3 preguntas que al responderlas podrás por fin encontrar tu verdadero propósito en esta vida. Te animamos a responderla para que puedas tener una idea clara de cuál es tu propósito y puedes empezar a perseguirla. No pierdas tu tiempo anímate y EMPRENDE.

Preguntas para encontrar tu verdadero PROPOSITO en esta VIDA

 




1. ¿Qué te mantiene despierto por las noches?

 

Existen muchas cosas que te pueden gustar, ya sea el futbol, la comida, los viajes. Pero siempre hay algo que te va a dejar sin dormir en las noches; por ejemplo: la posibilidad de ayudar a los más necesitados, hacer dinero vendiendo productos innovadores, enseñar a personas acerca de cómo manejar su vida, etc. Tienes que buscar cual es la razón que no te deje dormir en las noches y empezar a perseguirla. Solo al encontrar la respuesta a esta pregunta podrás saber cuál es tu verdadero propósito.

 

2. ¿Qué es lo que te hace llorar?

 

Cuando encuentras tu propósito, encuentras tu pasión. Podrás saber qué es lo que realmente quiere tu corazón y cual esa cosa que te hace que tu alma se encienda. Cuando por fin encuentres que es lo que te hace llorar y que es lo que hace que tu alma queme. En ese momento entenderás tu por qué.

 

3. ¿Qué es lo que harías si tuvieras los días contados?

 

Si te enterarías que tienes una enfermedad terminal y que te queda muy poco tiempo de vida. ¿Qué es lo que harías en ese tiempo? Cuando respondes esta pregunta es cuándo te das cuenta cual era tu propósito en este mundo. Ya que harías algo que te apasiona y que te gusta por el resto de tu vida.

 

Con estas preguntas podrás encontrar tu propósito en esta vida y por ello el negocio ideal para ti. ¡ÉXITOS! ¡EMPRENDEDOR!




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *